Nuestra empresa, situada en la localidad de Piedrahíta ofrece servicios en la provincia de Ávila. En Hermanos González Jaén C.B. contamos con un equipo experto altamente cualificado dedicado a la cerrajería y carpintería metálica siempre motivado para ofrecer un trabajo profesional y con una alta calidad. Aval de nuestra profesionalidad es la enormeexperiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes en el servicio prestado.
Disponemos de los mejores materiales y una amplia gama de sistemas y acabados para encargos de carpintería metálica y trabajos de cerrajería. Nuestro equipo de profesionales está cualificado para realizar trabajos específicos de primera calidad con los mejores proveedores del mercado tales como Climalit, Extrugasa, Winbel, Kassandra, Hidroglass y Nevaluz.
Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes, tanto del ámbito de la empresa industrial y comercial, como en la atención y servicio a particulares, encontrando siempre la solución adecuada a la necesidad que nos plantee. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso y le asesoremos sobre el tramitación y material más idóneo para su caso.
En la galería que le ofrecemos a continuación podrá observar la calidad de los trabajos que hemos realizados a muchos de nuestros clientes. El diseño y la estética de nuestros productos y obras finalizadas tales como mamparas de baño, sistemas de cristales y persianas para ventanas y toldos aportan un añadido de confort, ahorro de energía, aislamiento térmico y acústico en su obra. Las mismas garantías para nuestros trabajos de carpintería de aluminio, hierro, forja, automatismos y rotura de puente térmico. Por supuesto, todos estos servicios cuentan con un mantenimiento barato y sencillo que puede realizar el cliente sin ningún inconveniente.
El objetivo de Hermanos González Jaén C.B. es siempre ofrecer las mejores soluciones de carpintería metálica y cerrajería para dar solución cualquier problema que tenga nuestro cliente.
Nuestra dilatada experiencia nos avala